jueves, febrero 12, 2009

Pataleta de los ¿disidentes?, no, mercenarios cubanos

Ante el desfile de Presidentes latinoamericanos y de otras latitudes que visitan Cuba desde el mismo inicio de este año, la gritería histérica de los mercenarios en la Isla va in crescendo. Están anonadados ante lo que para ellos es un agravio imperdonable: no atender sus lloriqueos hipócritas y demandas a partir de infundios de todo tipo. De lo que no se acaban de percatar es de que ellos mismos se han desenmascarado y cada vez más el mundo se da cuenta de que son unos vividores pagados por una potencia extranjera. !Pobres diablos!
Tampoco quieren reconocer que el prestigio de Cuba y su Revolución crece como la espuma, que la verdad se ha ido abriendo paso y que cada día es más difícil engañar a la gente con dos dedos de frente.
EN su locura, la han emprendido hasta contra la Iglesia Católica. Al reunirse la Presidenta de Chile, Michele Bachelet, con el Arzobispo de La Habana, Cardenal Jaime Ortega, y desestimar un encuentro con los mercenarios, estos han arremetido contra ella, igual que antes contra la argentina Cristina Fernández y los demás dignatarios visitantes, y también contra la Santa Sede: por ejemplo, Vladimiro Roca dijo a un diario chileno que el cardenal Ortega "representa al Vaticano y hace mucho tiempo que no representa a la disidencia".

"Desde hace años está practicamente en una situación de luna de miel con el gobierno", dijo.

¿Quién le diría a este personajillo que la Iglesia tiene que representar a los enemigos de la inmensa mayoría del pueblo cubano?
La baja catadura de los autodenominados disidentes, confesos admiradores y electores de quien durante tantos años les mantuvo su mesada, el señor de la Guerra, W.Bush, está expuesta a la luz pública. La perreta no los deja ni darse cuenta de que cada vez se hunden más en su propio fango.
Mientras tanto, !CUBA VA!

1 comentario:

Nesty dijo...

este articulo sobre los disidentes y sus malacrianzas me gusta mucho. he leido varias publicaciones y han sido de mi agrado, felicidad por tu trabajo, llevas varios años posteando en el blog, tarea titánica que mientras se haga con el amor y la mayor dedicación posible alterna pasa por momentos a jugar el papel de jobbie y el deber de la profesion.

Publico en varios blogs, te menciono algunos:

http://lavozdecuba.blogspot.com

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

Blogalaxia