viernes, noviembre 07, 2008

Otra desvergüenza de mercenarios cubanos proyanquis

Los mercenarios cubanos demostraron una vez más su servilismo a EE.UU., al ejercer un sufragio simbólico en La Habana, en la que votaron mayoritariamente por McCain.

Con el titular La SINA y la fiesta del guatao ", el periódico Granma comenta que mientras una parte significativa del pueblo estadounidense eligió a Barack Obama como su presidente, estos mercenarios fueron consecuentes con el dinero y ejercieron el sufragio a favor del republicano. El 64 por ciento de los convocados votó a favor de McCain.

Se reunieron el cuatro de noviembre en la residencia del jefe de la Sección de Intereses de Washington, donde presenciaron vía satélite el desarrollo de las elecciones mientras disfrutaban de comestibles y bebidas.

"Citados por el llamado de sus amos fueron a votar por un presidente que asumen como suyo y un gobierno que les aprueba dinero por tubería para la subversión ", comenta Granma.

Era de esperar, John McCain es seguidor de las políticas de George W. Bush, y su promesa primera en Miami -si ganaba- era venir a plantar en Cuba la bandera "de la libertad ".

El periódico señala que la cosa cambió de color y terminó como la fiesta del "guatao ", cuando las horas empezaron a transcurrir y comenzó a despejarse quién sería el nuevo inquilino de la Casa Blanca, los ánimos bajaron y las "provisiones " también.(AIN)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!
Estaba buscando blogs de apoyo al sistema cubano hechos en la misma Cuba
Encontre este en primer lugar
Y me han llamado laatencion dos cosas:
-Que pasa que no hay casi comentarios?
-Porque no se habla casi nada de la realidad cubana, solo de los problemas exteriores de Cuba (ejemplo: bloqueo)

Atte
Jose Maria
Argentina

Andres Escubilla dijo...

Hola, el blog me parece muy interesante. Releyendo esta noticia me preguntaba si es cierto que de todas maneras Fidel esta en desconfianza con respecto a las actitudes que pueda tomar Obama como dice el rumor que circulo en algunos medios de aqui en Argentina.

Edda Diz Garcés, periodista dijo...

Andy:
De lo único que podemos estar seguros -en el mundo no sólo en Cuba- es de que Obama es mucho más inteligente que Bush y se proyecta en mucho temas de manera positiva, como el cambio climático, la educación, etc. Lo demás, ya veremos... Creo que Fidel no ha mostrado desconfianza, sino realismo al plantear que por mucho que quiera hacer un hombre inteligente, el sistema que representa es más fuerte y le podrá límites. El tiempo tendrá la última palabra.
Saludos

Edda

Blogalaxia