jueves, octubre 23, 2008

... y el diablo los junta: McCain y la mafia terrorista anticubana de Miami

Con el título: Una imagen vale más que mil palabras, el diario Granma publica hoy una foto donde aparece John McCain, actual candidato republicano a la presidencia de EE.UU., junto a parte de la fauna terrorista anticubana de Miami.

Señala el diario que esa foto lo cuenta todo. En ella aparecen el traidor Huber Matos, jefe del grupo terrorista Cuba Independiente y Democrática, y Rolando Rodríguez San Román, ex recluso contrarrevolucionario, uno de los más activos en acciones de apoyo en Miami al Luis Posada Carriles, promotor de numerosas acciones criminales, entre ellas el sabotaje en 1976 a un avión civil cubano que costó la vida a las 73 personas a bordo.

También se incluyen Roberto Martín Pérez, ex cabo de la policía de Fulgencio Batista, torturador, hijo de un coronel de la dictadura, quien cayó preso en Cuba cuando organizó una infiltración armada financiada por el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

El último personaje incluido en la foto es "El Chino " Aquit, conocido agente de la CIA, con larga trayectoria de actividades criminales en los años sesenta y setenta.

La foto es muestra elocuente del comprometimiento del candidato McCain con la política de hostilidad contra Cuba que ha caracterizado a sucesivas administraciones norteamericanas.

No hay comentarios:

Blogalaxia