martes, septiembre 16, 2008

Solidaridad desde Canarias

15-sep (23 horas antes)

Rubén Jiménez "Doramas" ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cuba se levanta tras arrasadores huracanes":

Impresionante y ejemplar el esfuerzo y la organización del pueblo de Cuba en situaciones de esta índole.

Mientras otros personajes se dedican a esperar que haya víctimas mortales para cuestionar la efectividad de la Revolución en estos casos -esto me consta-, la sensatez del pueblo cubano hace que el amor por su país y su gente destrocen más barreras que las que pueda destrozar cualquier huracán.

Desde Canarias aportamos una pequeña ayuda económica, al alcance de nuestras posibilidades para tratar de colaborar en nuestra humilde medida a la reconstrucción material de un país que no puede ser destruido en espíritu.

Un fortísimo abrazo desde las hermanas Islas Canarias, y nuestro más sincero reconocimiento y estimación a su obra y dignidad.

Cuba, siempre ejemplo en el mundo. Un día la humanidad sabrá reconocerlo.

Rubén Jiménez "Doramas"
http://canarias-socialista.blogspot.com/

2 comentarios:

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba

mi web es
http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
y tambien publico en
http://lavozdecuba.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cinco cubanos que luchaban contra el terrorismo se encuentran injustamente presos hace diez años en cárceles de los Estados Unidos. La comunidad internacional debe unirse a favor de la libertad de ellos porque los verdaderos terroristas se encuentran libes y se pasean por las calles de Miami.¡La Humanidad exige justicia!¡Únete! Deja tus valoraciones en la cuenta de correos liberenaloscincoya@gmail.com

Blogalaxia