domingo, septiembre 28, 2008

Malas noticias para el Imperio

Malas noticias para el imperio:
En Ecuador gana con amplio margen -un 70 % según sondeos a pie de urna- el proyecto de la Carta Magna de corte socialista redactado por la Asamblea Constituyente,un triunfo histórico como lo ha calificado el Presidente ecuatoriano Rafael Correa.
En Venezuela, acaba de regresar el presidente Chávez de una exitosa gira por Rusia, China, Francia, Portugal y breves estancias en Cuba.
En Cuba, nos recuperamos con energía de los estragos de dos poderosos huracanes que tumbaron techos, árboles y torres de alta tensión, pero no pudieron con su gente, que inmediatamente se lanzó a la pelea, con el aliento y apoyo de cientos de gobiernos, organizaciones e instituciones de todo el mundo, pero sobre todo con el espíritu solidario que prevalece dentro de la isla y la confianza en la Revolución, que no deja desamparado ni a uno solo de sus ciudadanos.
América Latina es otra, ya no somos el traspatio de Estados Unidos, ni su colonia. Somos pueblos soberanos, irredentos, que alcanzamos la definitiva independencia, y nadie ni nadie nos la podrá arrebatar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edda, he visitado tu blog y considero que es una buena opción para informarse sobre nuestro país. Te deso muchos éxitos.

Blogalaxia