jueves, julio 10, 2008

Hola, Canarias Socialista, y gracias

Canarias Socialista para usuario
mostrar detalles 16:10 Responder


Desde Canarias, la felicitación y apoyo por impulsar el acceso a la verdad de Cuba, a todos aquellos que no pueden ver, que no pueden oir y, sobre todo, a quieren ver y a los que no quieren.

El capitalismo, la sociedad de consumo, la insostenibilidad recursos-consumo, el individualismo y el egoísmo... en fin, las pautas que rigen el modelo socio-económico imperante en la mayor parte del planeta, por su propio peso y su inestabilidad, se desmoronará. Será entonces cuando se tenga que mirar a Cuba, no ya como "ese horrible país dirigido por tan terrorífico dictador en el que nadie puede hablar ni pensar", sino como ejemplo de igualdad, de justicia social, de razón, de equilibrio, de evolución, de fraternalidad; en una palabra: de humanidad.

Con la envidia sana de querer ver a mi tierra impulsada también por las manos de su pueblo, y la esperanza de que algún día Cuba llegue a ser libre de bloqueos y hostilidades extranjeras y, así, modelo a seguir de los países desamparados, envío desde las Islas Canarias -esas desafortunadas llamadas afortunadas-, un fuerte abrazo y la más sincera admiración.

Tengan Cuba y los cubanos, una mano amiga en el blog Canarias Socialista, donde difundir la situación de un pueblo luchador, digno y libre.

¡Salud!;
Rubén Jiménez "Doramas"
--
Canarias Socialista
www.canarias-socialista.km6.net
canarias.socialista@gmail.com

No hay comentarios:

Blogalaxia