miércoles, mayo 21, 2008

Mercenarios mercachifles desenmascarados en Cuba

A pesar de que la gran prensa les dedica espacio con mucha frecuencia y acude a su llamado con mucha prontitud para publicitar sus "manifestaciones", que generalmente no pasan de 5 ó 6 personajillos, ha quedado demostrado una vez más en la Mesa Redonda Informativa de la TV cubana que no son más que mercachifles mercenarios cuyo único propósito es obtener dinero, money, aun a costa de poner en riesgo la seguridad de su país, de sus coterráneos, porque sería lesivo para los cubanos dignos que les llamáramos compatriotas.
El lunes y el martes últimos, el popular espacio televisivo presentó contundentes pruebas del vínculo de los contrarrevolucionarios con la SINA, Oficina de Intereses yanquis en La Habana, y con terroristas de Miami, en particular con Santiago Alvarez, socio del conntado terrorista Luis Posada Carriles y que fue sorprendido con un alijo de armas en su casa ?para qué esas armas? para matar, para agredir, para realizar actos de terrorismo, claro.
Gentuza de tal calaña es la que apoya a los grupúsculos internos, promueve la entrega de premios de todo tipo, los fabrica como presuntos "disidentes" y "luchadores por la democracia", y llegan hasta el descaro de proponer para el Premio Nobel a quienes hacen de la mentira un medio de vida, un business...

Han quedado desenmascaradas también las llamadas "Damas ? de Blanco", y las luchas internas entre quienes se llaman "hermanos de lucha" y por detrás se arrancan las tiras del pellejo, por un puñado de dólares. Son cuatro gatos, y además estás fajados, en realidad están desprestigiados, y dan vergüenza!

El director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado, Manuel Hevia, denunció que las mujeres reciben fondos de la organización pantalla Rescate Jurídico, del terrorista Santiago Álvarez.

Durante su intervención, Hevia presentó un texto en el cual mostró los nombres de 18 miembros de las Damas de Blanco a quienes Álvarez envió recursos monetarios, así como un recibo del pago de dos mil 400 dólares a la contrarrevolucionaria Laura Pollán.

Tanto ella como otros representantes de grupúsculos anticubanos, incluidos Jorge Luis García (Antúnez), Vladimiro Roca y Martha Beatriz Roque reciben dinero de Álvarez, precisó.

En la tercera parte de la Mesa Redonda -que será transmitida por Canal Educativo, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba hoy miércoles- especialistas develarán más pruebas sobre la relación entre mercenarios en Cuba, terroristas en Miami y Washington.

2 comentarios:

Sebastian Molina dijo...

"Y unido al que hizo mucho y poco,
al que quiere la patria liberada,
dispararé las primeras balas,
más temprano que tarde sin reposo,
retornaran los libros, las canciones,
que quemaron las manos asesinas.
renacerá mi pueblo de su ruina,
y pagarán su culpa los traidores."
Pablo Milanes
"...estoy sobreviviendo sin un rasguñón, por la caridad de quien me detesta..."
Cazuza

Anónimo dijo...

Al duro y sin guantes con esta gentuza vendepatria. Deberian de fusilarlos, pero como ya esa practica no es bien vista entonces tampoco los meteria a la carcel para que no los fabriquen como heroes, sino que los dejaria sueltos a merced del desprecio del pueblo, eso si, vigilandoles hasta la respiracion para que no se vayan a pensar que tenemos la guardia baja. Pero libres para que el mismo pueblo los escupa por vendepatrias, mercenarios y traidores.
Abajo todo aquellos que este en contra del pueblo cubano. Yo soy cubana y defiendo a mi patria donde quiera que este.

Blogalaxia