martes, octubre 23, 2007

Un gusano al borde de un ataque de nervios



El conteo de votos es público, transparente, como todo el proceso que tuvo lugar este domingo en toda Cuba, con la participación del 95 % de los electores, o sea, más de 8 millones de cubanos.
Traslado a mis lectores un mensaje (y mi respuesta) a un personajillo, lamentablemente de origen cubano, que desde Suecia calumnia, miente y trata de dividir y confundir a la comunidad cubana que reside en el exterior -como ha declarado el también cubano residente en Estados Unidos Pedro Rodríguez Medina-, y a cuantos tengan el infortunio de leer lo que escribe pagado ya ustedes pueden imaginar por quién.

Mi muy estimada compatriota Edda.Te felicito de todo
corazón.Por la cara de guante que tienes.Nunca he visto a una persona tan
descará como tú.Si tienes valor y patriotismo, publica esto que te envío y que
estápublicado en mi página (cuya dirección no cito por respeto a ustedes) Un
Fuerte abrazo y pon el enlace de mi páginaa tu descara´o Blog, y no engañes más
a los pobres indioslatinoamericanos, coño, que los estás embarcando como nos ha
pasado anosotros con el socialismo comunismo de los oportunistas y
dictadoresasesinos hermanos fidel y raúl castro, incluyéndote a tí, que tú sabes
muybién que si te sales de la linea que te exigen los dictadores que
tienessentados al lado tuyo, y que a la misma vez ellos son dictados por
losdescarados hermanos castro,, las patadas por el ceueleo que vas a recibirvan
a ser muchas, y no me digas que no, porque tú sabes muy bién que esasí.Un besote
cubano para ti con todo cariño de tu gusanito (a mucha honra)queridoGuillermo
Milán Reyes


Mi respuesta:


Oye, Guillermo, estás involucionando. Ante tantas vulgaridades y tonterías no podía creer que fueras tú quien firmara el mensaje. Conozco de tus desvaríos y aberraciones, pero no imaginaba que habías descendido tanto en tu ¿ética?. ¿Acaso la demostración de más de 8 millones de cubanos de este domingo de elecciones en Cuba te reblandeció aún más el seso o te incrementó la secreción de bilis? Cuida tu salud, que estás viejito y chocheando, queridísimo judas. Ah, y si tu deslucida diatriba ya está en tu página, muy bien, se merecen. De tal palo, tal astilla ¿no? Mi blog se respeta, Guille, ¿cómo entonces poner un vínculo con un libelo de tan baja estofa? De todas formas tal vez si publicas esta respuesta adquiera un poquito de validez.

Nota: te percibo un tantico desesperadito... ¿a qué se debe, además de lo de las elecciones?

Edda

3 comentarios:

Roberto Soto jr dijo...

Senora Edda, el problema es que usted debe saber mejor que yo que esas eleciones son simplemente un cuento comunista para despistar al mundo. A quien eligen? A diputados municipales de un mismo partido? Y despues de alli que? Usted sabe senora Edda que el pueblo cubano no tiene derecho a eligir a su presidente. al pueblo cubano no se le da la oportunidad de escojer. Le deberia de dar verguenza senora Edda. Le deberia dar verguenza el apoyar a un regimen totalitario, asesino, y falta de moral. Abra los ojos senora Edda porque debido a personas como usted mi pueblo sufre. Debido a personas como usted la infraestructura de mi pais se destruye mas y mas. Debido a personas como usted no gozamos de un pias libre y democratico donde los frutos de la industrializacion y la libre empresa ya nos hubieran colocado en los primeros paises del mundo. Usted delira senora Edda, y al mismo tiempo se convierte en una testaferra de un regimen moribundo. Nosotros vamos a luchar y vamos a ganar mas tarde o mas temprano para que usted, sus hijos y sus nietos tengan un futuro mejor.

Roberto Soto, estudiante Miami-Dade College

ah y por favor,publique esto.

Edda Diz Garcés, periodista dijo...

Hola, Roberto. Sería bueno para tí conocer mejor el sistema electoral cubano, y luego opinar. Evidentemente eres un joven, estás estudiando y debes aprender que no debes creer todo lo que te dicen, sino que debes conocer por tí mismo las cosas, reflexionar sobre ellas, ver dónde está la verdad y dónde la mentira deliberada. Por tu correo infiero que vives en Miami. Hijo mío, allí poco se dice de la verdad de Cuba, al tiempo que se dice mucho que NO es verdad. Intereses políticos (o politiqueros), económicos, en fin... no es que te lo diga yo, es que el mundo lo sabe, mucho más que los propios engañados de allí.
Solo te comento dos o tres cosillas:
1. Lo que estamos eligiendo ahora son los delegados de base, los que conformarán el gobierno de cada uno de los 169 municipios cubanos, y NINGUNO ha sido propuesta por el Partido, TODOS fueron propuestos a viva voz en reuniones de vecinos, en cada barrio de la Isla. Es el PUEBLO el que propone y el que elige luego en las urnas, mediante voto secreto y directo. Es nominado y electo el que el pueblo de su demarcación quiere y decide.
Esto es tan original y democrático, que muchos optan por criticarlo a ultranza porque NO tienen argumentos para rebatirlo, otros por desconocimiento, quizás como tú.
?Sabes que más de un tercio de los delegados electos NO milita en el Partido? O sea, que ni son propuestos por el Partido ni son miembros de él.

2. ¿Cómo podría sentir vergüenza, Roberto, de apoyar a una Revolución que dio empleo a TODOS sus ciudadanos, que dio Salud y Educación gratuita a TODOS sus ciudadanos; que garantiza INDEPENDENCIA y SOBERANÍA? ¿Conoces del discurso injerencista y cínico y lleno de errores garrafales del Presidente del país donde vives y tal vez naciste? ¿Qué opinas?
Pues contra eso estamos la inmensa mayoría de los cubanos, yo entre ellosv ¿Sabes por qué? En primer lugar porque NO renunciamos a esa INDEPENDENCIA y SOBERANÍA conquistadas.
Porque cuando hubo capitalismo en Cuba ese sueño que proclamas sobre la industrializacion y la libre empresa, solo nos trajeron miseria, analfabetismo, desempleo, insalubridad. Unos pocos ricos y muchos en extrema pobreza. Ya esa fórmula la probamos los cubanos y NO la queremos más.

Es una lástima que no puedas conocer la verdadera CUba en lugar de dejarte envenenar, tan joven que aún eres, sobre un país cuyo pueblo no hace daño a nadie, por el contrario, es solidario, y solo quiere y exige que lo dejen vivir en paz.

Anónimo dijo...

Saludos afectuosos por el nuevo año y una felicitacion por el blog. Esta muy bueno, muy informativo y muy duro de leer para aquellos ya conocidos fanaticos que respiran odio visceral y amargura extrema hacia todo lo que venga de Cuba. Los otros, los que apoyamos a Cuba, somos mas, muchos mas...

Blogalaxia