miércoles, enero 31, 2007

!Vas bien, Fidel! !Vamos bien!




En medio de la alegría de ver a Fidel en plena recuperación, los cubanos seguimos echando pa'lante. Una breve mirada a lo que acontece hoy nos da la medida de ello:
Más de 5 mil educadores de 30 y tantos países reunidos en La Habana en Pedagogía 2007
*Cuba enviará a Nicaragua un primer contingente de médicos especialistas y lotes de medicinas para asistir a pobladores rurales de la marginada costa caribeña, anunció hoy el encargado de negocios de ese país en Managua, Manuel Guillot.
*Cuba y Guinea Bissau ampliaron su colaboración mutua tras culminar hoy la XIII Sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental para la Cooperación Económica bilateral, en acto presidido por Arístides Gomes, Primer Ministro de esa nación africana.
*Cuba se alista para los Panamericanos de Rio de Janeiro-2007, a los que llevará unos 500 atletas en 28 deportes con el propósito de "mantener el segundo lugar", afirmó este miércoles el director de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes (Inder).
*Feria Internacional del Libro de La Habana, del 8 de febrero al 11 de marzo: más de 8 millones de libros en una gran fiesta nacional que se escenificará en 40 ciudades.

!Y seguimoossssss!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por escribir la verdad de nuestra cuba libre sin ataduras...
gracias por escribir la valentia de nuestro pueblo al mundo ...
FELICITACIONES...

Blogalaxia