miércoles, enero 31, 2007

Fidel, vivito y coleando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los buitres de Miami preparan un estadio para reunirse y festejar su muerte, Fidel nuevamente les gana la batalla: mírenlo, vivito y coleando, alistándose poco a poco para seguir al frente de los cubanos y junto a todos los hombres y mujeres que luchan por un mundo mejor, por la soberanía, la dignidad, la justicia social. Mírenlo ahí, contrariamente a esa prensa "objetiva", como El País, que publican con grandilocuencia todas las mentiras que cualquiera inventa siempre que sea para hablar mal de Cuba y de su líder indiscutible. Hoy los cubanos estamos muy felices de verlo en franca recuperación, contra los pronóstico de los desalmados agoreros.

Anónimo dijo...

La Habana, 31 ene (AIN) Una amplia repercusión tiene hoy en la prensa escrita, la radio y la televisión de España la entrevista entre los presidentes de Cuba, Fidel Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, en la capital cubana.

La inmensa mayoría de los diarios impresos y digitales insertan en sus portadas fotos del encuentro y en sus titulares o en los textos reconocen la positiva evolución de la salud del líder de la Revolución cubana, señala un despacho de Prensa Latina.

Los ocho canales españoles principales de la televisión han estado retransmitiendo fragmentos del encuentro, en el que participó también el ministro de Educación, Adán Chávez, ex embajador de Venezuela en La Habana.

El diario El País inserta una amplia información acompañada de numerosas fotos, en la que relata que el vídeo proyectado en La Habana muestra a Fidel Castro en pie para recibir a su amigo.

"Este abrazo es de millones, no mío, este sentimiento es de millones que te admiramos, te queremos, te necesitamos y te seguimos paso a paso", dijo Chávez al abrazar al líder cubano, en uno de los fragmentos que vieron los españoles por la televisión.

El País destaca, entre otros aspectos, declaraciones de Chávez en las que explica que conversaron más de dos horas de distintos temas y que encontró a Fidel Castro de "buen humor, buen rostro, buen ánimo", y con "mucha claridad como siempre en el análisis de problemas".

Por su parte El Mundo titula en su primera página que Fidel Castro reaparece con un aspecto más saludable, y seguidamente da una información muy amplia y detallada del encuentro con numerosas fotos.

Blogalaxia