martes, enero 30, 2007

!Buitres!


La catadura moral de la extremaderecha anticubana en Miami -léase terroristas, politiqueros de baja estofa, mercenarios y revanchistas- queda al descubierto a menudo, pero esta vez han ido más lejos, pues se trata de "festejar" la muerte de un ser humano que, dicho sea de paso, todavía les va a dar otros tantos motivos de frustración, como lo ha hecho, al frente de la inmensa mayoría de los cubanos, durante 48 años. Y aun cuando algún día no esté físicamente, aquí estaremos millones para garantizar que esa gentuza jamás logre sus objetivos en esta tierra de hombres y mujeres cultos y libres para siempre.
Aunque provoca repugnancia, ahí tienen la nota en la que la alcaldía de Miami sencillamente refleja el sentir de los mafiosos miamenses:

Miami (EEUU), 29 ene (EFE).- La alcaldía de Miami (EEUU), ciudad donde viven miles de exiliados cubanos, estudia la posibilidad de ceder el uso del estadio Orange Bowl para que la comunidad cubana se manifieste una vez que muera el presidente de Cuba, Fidel Castro, informó un portavoz de la alcaldía.

Los concejales de Miami evalúan desde principios de enero la posibilidad de que el evento cuente además con actuaciones musicales y ofrezca a los asistentes a la celebración camisetas con referencia explícitas al festejo.

Otros aspectos que se están debatiendo en la alcaldía son los costos de la celebración y su duración, según una información publicada hoy en el diario "The Miami Herald"

No hay comentarios:

Blogalaxia