domingo, diciembre 31, 2006

!!!!Felicidades!!!!






Los cubanos estamos de fiesta. Cerramos un buen año, con alto crecimiento económico, con grandes logros sociales, con conquistas consolidadas, y con muchos sueños que sabemos que, como ha ocurrido en estos últimos 48 años, podremos ir haciendo realidad poquito a poco, unos más rápidamente que otros, pero todos se convertirán en hechos más temprano que tarde.
Fidel se recupera de su enfermedad, está junto a nosotros con su sabiduría y experiencia, con esa dignidad a toda prueba que nos ha mostrado durante más de medio siglo, y nos llama a seguir en el combate por un mundo mejor, a ser mejores, a perfeccionar nuestra obra.
El 2007 nos trae nuevos desafíos que enfrentaremos con toda la energía para acelerar el desarrollo del país, para resolver los problemas acuciantes del transporte, para mejorar las producciones agrícolas, para ser más eficientes en la prestación de servicios, para tener una mayor disciplina y productividad en el trabajo.
Estamos felices y les deseamos a todos nuestros amigos en el mundo !!! MUCHAS FELICIDADES!!!

sábado, diciembre 02, 2006

Cuba unida, fuerte, preparada

Cientos de miles de habaneros, en representación de toda Cuba, marcharon en la mañana de este 2 de diciembre por la histórica Plaza de la Revolución, tras un vistoso desfile militar que demuestra al mundo que el pueblo de la Isla está unido, fuerte y preparado para defender su soberanía, su independencia, su derecho irrenunciable de ser libres para siempre. Aunque Fidel no estuvo físicamente allí, estaban sus ideas, su obra, sus compañeros de lucha, de antes, de ahora y del futuro.

El General de Ejército Raúl Castro, en su intervención durante la celebración del aniversario 50 de las FAR y el 80 cumpleaños de Fidel, recalcó la unidad monolítica entre el Pueblo, el Ejército y el Partido.

Ver galeria de fotos del desfile militar y marcha del pueblo combatiente.

Blogalaxia