viernes, agosto 11, 2006

Hagamos temblar la injusticia

Por increíble que parezca, el Pleno del Tribunal de Apelaciones de Atlanta invalidó el veredicto de un panel de tres experimentados jueces de ese mismo Tribunal que hace un año había revocado las injustas condenas contra Cinco cubanos presos en diferentes cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.
¿Qué clase de justicia es esta? ¿Por qué esta vergonzosa e infame decisión? Para nadie es un secreto -como no lo fue para aquello tres jueces norteamericanos en agosto de 2005- que el juicio celebrado en Miami contra nuestros cinco hermanos fue absolutamente injusto, convertido en un juicio político, como lo es también la decisión ahora del Pleno del tribunal de Atlanta, sin dudas bajo la presión de una administración hostil, agresiva y desafiante como la de Bush, que hace planes de Estado para tratar de destruir a la Revolución Cubana.
Por eso hago un llamado a la solidaridad. Sabemos que será la movilización, la denuncia, la lucha de los pueblos la que nos ayudará a su liberación.Hagamos entre todos temblar la injusticia.

No hay comentarios:

Blogalaxia