martes, mayo 02, 2006

Respuesta de pueblo

Vista de la multitudinaria concentración en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana. (foto: Agustín Borrego)


El pueblo cubano desbordó calles y plazas de toda la Isla este Primero de Mayo, reafirmando una vez más su apoyo a la Revolución y al Socialismo en Cuba, y su rechazo a las medidas agresivas del gobierno de Bush y las provocaciones de los mercenarios y anexionistas que quieren acabar con las conquistas de estos 47 años, que siguen a todo tren, pues a pesar del recrudecido bloqueo yanqui la economía crece a un increíble ritmo de 12,5%.

3 comentarios:

ICP dijo...

Amiga, en vez de hacer comentarios políticos al respecto, quisiera expresar mi gratitud hacia el pueblo cubano. Hace 6 meses estuve en la Habana pasando mi Luna de Miel y fue increíble. Qué bueno haber encontrado este Blog!

Anónimo dijo...

Interesante la explicación que me enviaste sobre internet. Muy impresionante la foto de la plaza (¿hay un sitio con fotos así?). Cuéntame si tienes tiempo algo de cómo se vio por allí el acto del 24 de marzo en nuestro país (ya que el 1 de mayo no fue tan masivo). Aquí hubo muchas críticas por cierto toque "oficial" que se dio a esa jornada.
Nosotros, de su acto del 1 de mayo, muy poco vimos por tele. (aunque si de las protestas de hispanos en USA)
gracias

Edda Diz Garcés, periodista dijo...

KILME:
Lo cierto es que, ustedes y nosotros, el 24 de marzo o el primero de mayo, nos pronunciamos contra el terrorismo y por la justicia. El pueblo unido, jamás será vencido.

Saludos.

Blogalaxia