jueves, marzo 02, 2006

Reacciones de amigos y enemigos ante La Verdad de Cuba

Agradezco las opiniones que sobre este blog me enviaron algunos foristas del grupo cuba-politica@yahoogroups.com y de otras listas de discusión. Entre los mensajes amistosos que he recibido están los siguientes:

[cuba-politica] Felicitaciones Edda por la Página Web
Estimada Amiga Edda

Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de tu página Web...es muy buena. Por mi parte soy constante y solidario con la causa cubana y pertenezco a
la Casa de la Amistad Peruana-Cubana de Pueblo Libre Lima-Perú, y estoy enviando información a una gran cantidad de personas interesadas en conocer algo más de Cuba y su Gran Revolución. Es necesario decirte que muchas veces tomo
artículos de tu página y son muy bien aceptados. Incluso en el Local que nos cobija tenemos un pequeño panel donde están publicados varios de los artículos de tu página.
Aunque no sea necesario decirlo te diré...Sé constante ...continúa con la página...es muy necesaria. Felicitaciones.

Y PARA TODOS LOS QUE DESEEN CONOCER ALGO DE CUBA LES ACONSEJO QUE VISITEN LA PÁGINA WEB DE EDDA ..

http://eddafediz.blogspot.com/

CONOCERAN LA VERDAD SOBRE CUBA.
VIVA CUBA SOCIALISTA.


!parabéns!
2006/2/28, Vanderley Caixe :
Parabéns Edda!
Belíssimo Bolg. Vamos difundí-lo aos amigos.

Vanderley Caixe (Carta O Berro)


También he recibido otros que tuvieron su consiguiente respuesta, como verán a continuación:

Querida compatriota, quisiera que incluyeras en tu Blog, el enlace de mi página Web: "Cuba Democracia y Vida" Con relación a los "cinco", también me solidarizo contigo y es por eso que te envío este artículo que publiqué en mi página Web Un Fuerte Abrazo Democrático
Guillermo MilánEditor y Redactor de
NOTA: Querida compatriota, te felicito por ser permitida de tener un Blog, cosa que en el mundo libre cualquier persona puede tener gratuítamente, incluso en Mozambique que es según la ONU, uno de los países más pobres del planeta.

MI RESPUESTA:

Guillermo:
A ustedes les sobran vías para difundir mentiras y hablar mal de Cuba. Sería una contradicción que un Blog sobre la verdad de Cuba se vinculara con el tuyo, que es todo lo contrario.Muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento.
Sobre los blog, tú también eres un privilegiado, porque hay en el mundo "libre" más de 5 mil millones de seres ¿humanos? que no solo no tienen acceso a Internet, sino que una buena parte de ellos ni siquiera sabe leer ni escribir, y otros tantos que no disponen de electricidad ni de líneas telefónicas.
O sea que tú y yo estamos entre el modesto 11% de los terrícolas privilegiados de este Planeta que tenemos acceso a Internet. Pero debo aclararte que en Cuba tienen también ese privilegio los estudiantes de todas las universidades, los profesionales, los intelectuales, etc... y además se prioriza el uso social de Internet, ya que la extensión de este servicio es paulatina, debido a limitaciones materiales y tecnológicas derivadas del bloqueo yanqui: ¿sabes que la mayor limitación para la utilización de Internet en Cuba es el ancho de banda disponible por tener que utilizar enlace satelital, al no permitir el bloqueo yanqui el acceso a la fibra óptica submarina que rodea a la Isla ?

Edda

3 comentarios:

Kat dijo...

A mí Cuba me parece tan lindo... las tradiciones, el calor humanos, los hombres hermosos.... en fin YO AMO A CUBA....

Besos.

Anónimo dijo...

Me causa indignacion que los EEUU bloquee el servicio de Internet por fibra optica a Cuba . Me solidarizo con el pueblo cubano y no al bloqueo !

Eliolibre dijo...

Stefania!!!!!! La tirana eres tu!

Blogalaxia